La empresa de telecomunicaciones recibió el lauro «Revelación 2014» de una prestigiosa consultora.
ARSAT, la empresa de telecomunicaciones del Estado argentino, recibió el premio Revelación 2014 en su rol como operador satelital, otorgado por la prestigiosa consultora EuroConsult y las revistas Satellite Finance y SpaceNews. Fue en el marco de la conferencia EuroConsult 2015, que se realiza anualmente en París y reúne a la industria satelital mundial.
El jurado de expertos otorgó a ARSAT el premio Newcomer Satellite Operator of the Year, una de las cuatro categorías que son premiadas cada año.
Este premio es un reconocimiento de la industria internacional a la labor que la empresa argentina viene realizando y confirma el buen camino que viene desarrollando en el sector.
Matías Bianchi, presidente de ARSAT, expresó: «Es un honor recibir este premio en nombre de todos los que integramos ARSAT y también de todos los argentinos.» Y prosiguió: «Queremos agradecer especialmente a EuroConsult, Satellite Finance y SpaceNews, así como al jurado de expertos por este galardón. Es un reconocimiento a nuestra labor como país y como empresa, y confirma que el camino tomado es el correcto y la dirección del desafiante futuro que tenemos por delante.»
ARSAT opera el primer satélite geoestacionario de telecomunicaciones diseñado, construido, ensayado y puesto en órbita en Argentina, ARSAT-1 (ubicado en la posición orbital 72° Oeste) y el ARSAT-2, el segundo de la serie, que además de ocupar la otra posición orbital asignada a la Argentina (81° Oeste) y estuvo por perderse en 2003, incorpora una cobertura continental. «
Fuente: InfoNews
http://tiempo.infonews.com/nota/190822






octubre 19th, 2015 at 1:07 am
Me gustan vuestros anuncios pero no estoy dispuesto a colaborar economicamente, tengo mis problemas y cada cual tiene el suyo, si no puedo opinar o condividir prefiero ser blocado y nunca mas.
octubre 20th, 2015 at 12:12 am
Eh? que paso? no entiendo nada Angelo.