02 mayo 2009

Orly Terranova ganó el Rally de Túnez

El piloto mendocino, abordo de su BMW X3, consiguió el primer puesto en África. Es la primera vez un argentino logra un podio en dicha competencia

El piloto argentino Orly Terranova marcó el rumbo del Rally de Túnez desde el comienzo, en la tabla general.

El 22 de abril dio comienzo a la competencia en África y el piloto mendocino, a bordo de su BMW X3, logró marcar la diferencia con un gran tiempo, que le permitió arribar en la última prueba en el primer puesto.

En la última prueba, la undécima de la carrera, Terranova llegó en el quinto puesto a 2m.28’’ del francés Guerlain Chicherit, a quien le sacó más de media hora en la general.

http://www.infobae.com/contenidos/445919-101275-0-Orly-Terranova-ganó-el-Rally-Túnez

Categorizado | Deportistas argentinos, Premios argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


45.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy