Se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en marcar al menos un gol en once fechas consecutivas. Además, superó los 200 en la liga.
Messi convirtió goles en las últimas once fechas de la liga. (AP)
Lionel Messi no se cansa de marcar récords. El rosarino supera las barreras de los números semana a semana. En esta ocasión, con sus 4 conquistas ante Osasuna, la Pulga superó los 200 tantos en la liga española (lleva 202 en 235 encuentros) y se convirtió en el primer jugador en la historia del certamen en marcar en once jornadas consecutivas.
Hasta hoy, Messi compartía el récord con Ronaldo y Mariano Martín, ambos con la camiseta de Barcelona. El brasileño había festejado en diez fechas seguidas en 1997, mientras que el español logró la misma marca en 1943.
La Pulga ya había llegado a una decena de fechas seguidas marcando en la temporada pasada. En la actual, en los últimos 11 encuentros, Messi marcó nada menos que 20 goles.
Fuente: Clarin
http://www.clarin.com/deportes/Messi-logro-nuevo-record_0_854914760.html