16 octubre 2011

El tenis de mesa aportó la segunda medalla para la Argentina en los Panamericanos

El equipo de tenis de mesa obtuvo la segunda medalla de Argentina en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, tras asegurarse, al menos, la presea de bronce de dicha competencia al derrotar a Venezuela por 3-0


Foto: www.ultmonline.org

 

El representativo albiceleste formado por Liu Song, Pablo Tabachnik y Gastón Alto, que mañana enfrentará en semifinales al ganador de la llave entre México y República Dominicana, logró la segunda presea argentina, luego de la alcanzada por Matías Medici en la prueba ciclística de la contrarreloj ruta.

En cuartos de final, los albicelestes derrotaron a Venezuela por 3-0, gracias a las victorias de Song por 3-1 sobre Jonathan Pino, de Alto sobre Henry Mujica por 3-2 y de la dupla Tabachnik-Alto ante Pino-Marco Navas por 3-0.

Esta es la tercera vez que Argentina sube al podio tras la conquista de la medalla de plata en los Panamericanos de Winnipeg 1999, en Canadá, con Song, Tabachnik y Juan Carlos Frery, y en Río de Janeiro 2007, con Song, Tabachnik y Alto, sucesivamente.

Fuente: DERF

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=449721&ID_Seccion=71&fecemi=16/10/2011&Titular=El tenis de mesa aportó la segunda medalla para la Argentina en los Panamericanos.html

Categorizado | Deportistas argentinos, Premios argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


47.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy