30 abril 2017

El argentino Guillermo Pfening ganó el Premio al Mejor Actor en el Festival de Tribeca

Fue por su trabajo en “Nadie nos mira”, la película de Julia Solomonoff que se estrenará en la Argentina el 18 de mayo.

fenin

El argentino Guillermo Pfening ganó el Premio al Mejor Actor en el Festival de Tribeca
Guillermo Pfening, ganador del premio a mejor actor internacional, y la directora argentina Julia Solomonoff posan en la ceremonia de premios del Festival de Cine de Tribeca.jueves 27 de abril de 2017, en Nueva York (NY, EE.UU.).
El actor argentino Guillermo Pfening ganó el Premio al Mejor Actor de la Competencia Internacional en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, por su labor en el film de Julia Solomonoff, “Nadie nos Mira”, cuyo estreno en Argentina está previsto para el 18 de Mayo.

fennin2

El argentino Guillermo Pfening ganó el Premio al Mejor Actor en el Festival de Tribeca
Pfening como “Nico” y Elena Roger como “Andrea” en una escena de la película “Nadie Nos Mira” de la directora de cine argentina Julia Solomonoff.

“Nadie nos mira”, es una co producción entre Argentina, Brasil, Colombia, España y Estados Unidos, rodada en la ciudad de New York, que cuenta la historia de Nico, un joven actor con una prometedora carrera en la Argentina que decide buscar el éxito a nivel internacional en la “gran manzana”, en parte debido a un fracaso sentimental.

fenin3

Guillermo Pfening agradeciendo “Con julia Solomonoff que me ayudó hablar porque no podía de la emoción”.

Allí descubrirá la desalentadora realidad de una ciudad superpoblada que se muestra hostil ante su sueño y deseos de triunfar.

“A las cosas hay que hacerlas con el corazón. Si uno hace caso al corazón, creo que siempre le irá mejor”, le había dicho Pfening a la Agencia EFE en la Premiére Mundial de la película en Tribeca.

Fuente: Clarin

https://www.clarin.com/extra-show/cine/argentino-guillermo-pfening-gano-premio-mejor-actor-festival-tribeca_0_BJqo_Xeyb.html

Categorizado | Arte Argentino, Premios argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


CALOI | caloi.com.ar


44.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy