02 febrero 2013

Argentina goleó a Chile y es campeón sudamericano de hockey femenino

La selección nacional de hockey sobre césped ganó 4 a 0 y sumó una nueva medalla de oro.

 

Argentina se consagró campeón del torneo Sudamericano al vencer por 4 a 0 a Chile en la gran final y así nuestro país, sumó una nueva medalla de oro.

El seleccionado nacional fue quien llevó las riendas del juego a lo largo de la final. En el primer tiempo tuvo que luchar contra la buena defensa chilena que trataba de defender afuera del área impidiendo que las dirigidas por Capurro encontraran tiros al arco o cortos. Agustina Albertario logró romper el esquema del rival, y tras recibir sola, se acomodó de revés y con un tiro cortado anotó el 1 a 0. Una acción similar fue el que derivó en el segundo gol pero de la mano de Giselle Juarez que entró eludiendo y castigó, también de revés.

Chile se preocupaba tanto por defender que se quedaba sin ideas cuando recuperaba la bocha y no lograba inquietar a la última línea del conjunto albiceleste.

En la segunda etapa, si bien Juarez volvió a golpear de entrada, y marcar el 3 a 0, Chile salió más decidido a descontar y las chances claras que tuvo fueron bien neutralizadas por Brondello.

La arquera chilena también se lució en reiteradas ocasiones, pero Argentina seguía atacando y de la mano de Magdalena Fernández Ladra liquidó el encuentro para llevarselo por 4 a 0 y festejar el campeonato en el sintético de la U Católica.

Titulares de Argentina: Brondello, Cabut, Gomes Fantasia, Zuloaga; Fernandez, Habif, Cedres, Villaroya; Albertario, Romang y Juarez.
Ingresaron: Mangone, Granatto, Fernandez Ladra, Lopes Basavilbaso, Metidieri y Molina.

Fuente y Foto: HockeyMobile.com

http://www.diariouno.com.ar/deportes/Argentina-goleo-a-Chile-y-es-campeon-sudamericano-de-hockey-20130202-0066.html

Categorizado | Deportistas argentinos, Premios argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


16.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy