20 septiembre 2010

Samsung superó el millón de celulares fabricados en Tierra del Fuego

Según Federico González Iturbe, director de la división de teléfonos móviles, la cifra representa el 50% de la producción total. “Para fin de año, estaremos cubriendo el 80% de las ventas locales con fabricación local”, aseguró

Samsung Electronics anunció que superó el millón de celulares producidos en la Argentina, desde el inicio de actividades de la compañía coreana en Tierra del Fuego, a principios de este año.

Según Federico González Iturbe, director de la división de teléfonos móviles de la compañía, representa el 50% de la producción local total. “Para fin de año, estaremos cubriendo el 80% de las ventas locales con fabricación local”, aseguró.

El fabricante dio a conocer las cifras del mercado local al mismo tiempo que anunció la llegada de sus nuevos smartphones, Wave, Galaxy S y Galaxy Tab, con sistemas operativos Bada, propietario de Samsung, y Android.

Los equipos ya fueron presentados mundialmente y forman parte de la estrategia de democratización de teléfonos inteligentes, que apunta a ofrecer una variedad de productos para satisfacer las necesidades de cada tipo de usuario.

http://www.canal-ar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=9352

Categorizado | Estadísticas argentinas, Industria Nacional

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


CALOI | caloi.com.ar


36.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy