16 abril 2011

La Volkswagen Amarok con cúpula made in Argentina debutó primero en Europa

El Salón de Vehículos Comerciales de Birmingham, Inglaterra, fue el lugar elegido por Volkswagen para presentar un completo catálogo de accesorios para la pick-up Amarok que se fabrica en la Argentina.

 

 

Entre los opcionales más llamativos están las cúpulas para la caja de carga, que pueden venir fabricadas en aluminio o en fibra de vidrio, pero siempre pintadas en el mismo color de la carrocería. Además, se ofrece una variada gama de llantas de 18 y 19 pulgadas, además de elementos de confort como sensores de estacionamiento.

Las cúpulas no se ofrecerán por el momento en la Argentina, donde la única pick-up que ofrece este accesorio de fábrica es la Toyota Hilux (ver nota y fotos). Chevrolet analiza la posibilidad de agregarlo como opcional a la Montana.

Estas primeras fotos de la Amarok con cúpula de serie remiten de manera inevitable al varias veces postergado proyecto de una versión SUV de la pick-up alemana. Esto es lo último que se supo de ese modelo.

Como ya se adelantó en diciembre pasado, a fines del 2011 la Amarok dejará de ser un producto exclusivamente fabricado en la Argentina y se sumará la planta alemana de Hannover.

En otro orden, en España ayer se concretó la entrega de un postergado premio para Carlos Sáinz: una Amarok 2.0 TDi 4Motion Highline, cuyas llaves había recibido como obsequio hace 15 meses por ganar el Rally Dakar 2010 .

 

Quince meses después de haber ganado el Rally Dakar 2010, Carlos Sáinz retiró en España el premio que le prometió VW Argentina: una Amarok hecha en Pacheco

 

http://autoblog.com.ar/2011/04/la-vw-amarok-con-cupula-debuto-primero-en-europa/

Categorizado | Industria Nacional

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


24.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy