28 mayo 2012

Arias: inauguran nuevo edificio escolar

Es para un colegio técnico, costó 6,5 millones y se ejecutó con fondos de un plan nacional.


Foto: www.prensalegiscba.gov.ar

Un nuevo edificio escolar quedó inaugurado en esta localidad del sudeste cordobés, para el el Instituto Provincial de Educación Técnica y Media (IPETYM) N° 59 Anexo.

La nueva infraestructura, que fue habilitada tras un acto con la presencia de la vicegobernadora Alicia Pregno, posee una superficie de 1.925 metros cuadrados y requirió una inversión total de más de 6,5 millones de pesos.

Los fondos fueron aportados por la Nación, en el marco del programa “Más Escuelas”, y el proyecto técnico fue de la Provincia.

Cuenta con cinco aulas, una sala de informática, un laboratorio de Ciencias Naturales, un centro de recursos multimediales, taller expandible y de educación tecnológica, batería de baños, zona administrativa y área de mando, un salón de usos múltiples, cocina, playón deportivo y patio de formación entre otras dependencias.

Fuente: La Voz

http://www.lavoz.com.ar/arias/arias-inauguran-nuevo-edificio-escolar

Categorizado | Formación y Universidades

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


39.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy