16 mayo 2011

Claro invertirá en el país 1.000 millones de dólares

Tras reunirse con Cristina Fernández, el empresario Carlos Slim-uno de los más acaudalados del mundo- prometió desembolsar 500 millones de dólares este año y otros 500 en el 2012, en los sectores de telefonía fija y celular


Claro anunció que invertirá 1.000M de dólares

El titular del grupo mexicano Telmex -propietario en Argentina de la firma de telefonía Claro-, Carlos Slim, ratificó hoy a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que su empresa invertirá en el país 1.000 millones de dólares durante el bienio 2011-2012.

El anuncio fue formalizado durante una audiencia mantenida en la Casa de Gobierno, del que también tomó parte el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

De acuerdo a la información oficial, el empresario -uno de los más acaudalados del mundo- prometió desembolsar 500 millones de dólares este año y otros 500 en el 2012, en los sectores de telefonía fija y celular.

Slim llegó acompañado de sus hijos y nietos, que pidieron visitar el mural del pintor mexicano David Siqueiros, que se encuentra en proceso de restauración en la Plaza Colón, sobre los fondos de Casa Rosada.

Fuente : El Argentino

http://www.elargentino.com/nota-139363-seccion-107-Claro-invertira-en-el-pais-1000-millones-de-dolares.html

Categorizado | Empresas que invierten en Argentina

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


CALOI | caloi.com.ar


41.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy