Se trata de Matias Rozenfarb, quien se impuso sobre otros 300 competidores en la primera edición de Startups de La Red Innova, celebrada en junio en Madrid. Se lo llevó por la creación del Keepcon, un desarrollo especializado en la moderación de contenidos en la Web 2.0.

Matías Rozenfarb de Keepcon, la joven firma argentina
Según se informó, se trata de Matias Rozenfarb, de la Universidad Abierta Interamericana (UAI-UAITECH), quien se impuso en una competición de la que participaron alrededor de 300 empresas de toda Iberoamérica, todas ellas compañías nuevas, de base tecnológica y con un alto potencial de crecimiento.
La empresa Keepcon consiguió el primer premio; Popego, también argentina, logró el segundo puesto, mientras que el tercero fue para la chilena Betazeta.
La primera edición de La Red Innova, encuentro centrado en la innovación, Internet y el mundo IT que se celebró en Madrid el 17 y 18 de junio, dejó un saldo más que positivo para Argentina. Lo que sucedió fue que una empresa local llamada Keepcon, que se dedica a la automatización de los procesos de moderación de contenidos Web, se hizo del primer puesto en una competencia de start-ups.
Las tres tuvieron la oportunidad de presentar su empresa ante los 800 asistentes que acudieron a La Red Innova.
La creación de Rozenfarb participa del Programa de emprendedores UAITECH de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI.
Según lo señalado, se dedica a la «automatización del proceso de moderación de contenidos web de todo tipo (texto, fotos y video) y detecta automáticamente la presencia de hallazgos de riesgo, según las reglas definidas por y para cada cliente»




