27 julio 2010

Premiarán a las mejores notas sobre Educación y Cultura

El ministro de Educación, Alberto Sileoni, Mario Pergolini, Eduardo Alverti y docentes de la UBA, serán los jurados que califiquen a periodistas de todo el país que se sumen a la cuarta edición del Premio UBA al periodismo educativo y cultural

Eduardo Aliverti

La Universidad de Buenos Aires (UBA) se propone como un espacio académico con fines de promoción, difusión y preservación de la cultura más allá de la docencia e investigación. Por eso abrió la convocatoria para la cuarta edición de un concurso que premiará a los mejores informes periodísticos.

Los trabajos periodísticos se reciben hasta el 8 de septiembre y seleccionará a los mejores trabajos clasificados en cinco categorías: Producciones gráficas; Producciones audiovisuales; Producciones radiofónicas; y Producciones digitales y Agencias de Noticias; y dos Rubros: Divulgación Educativa y Divulgación Científica.

El ministro de Educación, Alberto Sileoni, será uno de los jurados que participará de esta edición. Pero están confirmados, también, Mario Pergolini, periodista y conductor de «Cual es»; Eduardo Alverti periodista y conductor de “Marca de Radio”; y los docentes: Estella Martini, de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales y Silvio Fischbein, de la Carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo.

Así, el certamen de la universidad busca distinguir a aquellos trabajadores de los medios que diariamente se comprometen desde sus espacios con la divulgación de contenidos educativos, científicos y culturales.

Más información: 4510-1270 al 72 – [email protected]

Fuente: Sala de Prensa

http://www.argentina.ar/_es/cultura/C4148-premiaran-a-las-mejores-notas-sobre-educacion-y-cultura.php

Categorizado | Premios argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


39.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy