05 diciembre 2010

Otro Argentino se convirtió en campeón mundial de boxeo

El mendocino Jonathan Barros venció por nocaut técnico al panameño Irving Berry y se hizo acreedor al título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB, en una pelea que se llevó a cabo en la localidad mendocina de Las Heras

La velada tuvo como escenario el gimnasio del Polideportivo «Vicente Polimeni» y fue arbitrada por Raúl Caiz.

Después de tres primeros rounds parejos, un uppercat del panameño hizo despertar a Barros de su cautela, por lo que a base de potencia y golpes bien colocados se hizo dueño de la pelea en los otros tres rounds. El mendocino, pupilo de Pablo Chacón, dominó desde entonces la pelea en el séptimo roundo, luego de una combinación de dos golpes que llegaron de lleno al centroamericano, los médicos determinaron el fin de la pelea.

El récord del argentino quedó con 31 peleas ganadas, una perdida y una empatada, mientras que ante Berry logró su nocaut número 18. En tanto, su rival de hoy tiene 18 triunfos, 9 por la vía rápida, además de dos derrotas y dos empates.

http://www.infobae.com/deportes/550449-101515-0-Otro-argentino-se-convirtio-campeon-mundial-boxeo

Categorizado | Deportistas argentinos, Premios argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


37.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy