29 junio 2010

La actriz Argentina Soledad Villlamil recibirá el premio Faro de Plata 2010 en España por «El secreto de sus ojos»

Soledad Villlamil recibirá el premio Faro de Plata 2010 por «El secreto de sus ojos»

Soledad Villamil

La actriz argentina Soledad Villamil, protagonista femenina de «El secreto de sus ojos», recibirá el premio Faro de Plata 2010 que entrega el Festival de Cine de Alfaz del Pi, de España, que celebra del 2 al 11 de julio próximos su vigésima segunda edición.

Villamil, que compartirá la distinción con el actor español Emilio Gutiérrez Caba, se transforma en el primer actor no español en recibir este lauro.

La actriz y cantante Argentina viene de ganar el Premio Goya a la Revelación y el de Mejor Actriz que otorga el Círculo de Escritores Cinematográficos de España

Además de hacerse merecedora del premio, Villamil tomará parte de la gala inaugural del Festival, ofreciendo un concierto en su rol de intérprete, que se celebrará en la Explanada de la Casa de Cultura del municipio y a la que se espera la asistencia de más de 3.000 personas.

http://www.26noticias.com.ar/otro-premio-113116.html

Categorizado | Arte Argentino, Premios argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


48.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy