02 febrero 2013

El seleccionado Argentino de hockey masculino sobre césped se consagró campéon sudamericano

El seleccionado masculino de hockey sobre césped se consagró este sábado campéon sudamericano al vencer a Chile por 4-3 en la final del certamen desarrollado en el país trasandino.


Foto: La Nacion

Chile se puso en ventaja sorpresivamente a los 8 minutos de la parte inicial con un gol de Sven Richter, pero dos minutos más tarde Lucas Vila, concretando un penal, puso las cosas nuevamente en su lugar.

Un gol en contra, tras un centro de Santiago Camacho, le permitió al conjunto albiceleste irse al descanso en ventaja por 2-1.

En el comienzo de la segunda parte, Lucas Rossi, mediante un tiro penal, puso el 3-1 que parecía decisivo. pero a los 12 descontó Jaime Zarhi pata los chilenos.

Al promediar la etapa se complicaron las cosas para los albicelestes que llegaron a jugar con dos hombre menos después de que vieran amarillas Agustín Mazzilli y Manuel Brunet.

Pero en el cierre, cuando ya estaban de nuevo once contra once, Gonzalo Peillat, de corner corto, marcó el gol del alivio que selló el 4-2 final.

Ya en el epílogo descontó Juan Pablo Puricell, pero no hubo tiempo para más y los albicelestes volvieron a festejar en esta parte del continente. El conjunto dirigido por Franco Nicola formó con Juan Espinosa; Manuel Brunet, Matías Gonzalez; Gonzalo Peillat; LUcas Rossi, Juan Martín Lopez, Matías Paredes, Nahuel Salis; Agustín Mazzilli, Lucas Vila y Guillermo Schickendantz.

El próximo desafío para el equipo masculino tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil, donde se desarrollará la segunda ronda de la flamante Liga Mundial, del 27 de febrero al 5 de marzo

Fuente:DYN

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1716104&s=otr&type=story

Categorizado | Deportistas argentinos, Premios argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


05.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy