Fito Páez se llevó anoche antorchas de plata y oro, además de las gaviotas, en su cuarta participación en el Festival Internacional de Viña del Mar de Chile, que estuvo signada por las más de 10.000 personas que esperaron hasta las 2 de la madrugada para poder escuchar los grandes éxitos del artista rosarino.
El cantautor y cineasta, quien recibió las más altas distinciones que otorga el tradicional encuentro de acuerdo a la aceptación del público, abrió su show con hits tales como «El amor después del amor», «Circo beat», «Naturaleza sangre», «Al lado del camino», «A rodar mi vida», «Dar es dar» y «Mariposa technicolor». A las 3.30 de la mañana se escuchaban los cánticos que bajaban desde La Quinta Vergara y que decían «Fito, olé, olé, olé» y con la canción «La rueda mágica», el músico ataviado con un traje de color rosa, cerró una noche de éxitos.
Un grupo menor de fanáticos marcó el cierre de la jornada cuando alrededor de las 4 de la mañana pedían incansablemente que Páez regrese por más al escenario. Otro artista que logró llevarse a casa todos los premios fue Jorge Alís, humorista que, siendo muy poco conocido en Chile, se atrevió a presentar una rutina de «stand up comedy», estilo que muy pocos se han atrevido a presentar en la Quinta.
Fuente: Argentina.ar
http://www.argentina.ar/temas/musica/26080-fito-paez-gano-oro-y-plata-en-vina-del-mar