Omar Narváez defendió la corona ante Zaleta.El Huracán venció al mexicano por puntos, en fallo unánime, y retuvo por primera vez el título mundial supermosca de la OMB (también es campeón en la categoría mosca de la misma entidad). Ahora, desea ir por un combate unificatorio ante Hugo Cazares, quien reina en la AMB.
El Huracán Narváez defendió el cinturón supermosca OMB.
El chubutense Omar Narváez sigue agigantando su leyenda en el boxeo argentino, que ya cuenta de por sí con una histora bastante rica. Anoche, el Huracán le ganó por puntos, en fallo unánime, al mexicano Víctor Zaleta y defendió por primera vez su título mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo.
En el Polideportivo Municipal de la ciudad bonaerense de Monte Hermoso, Narváez hizo valer su madurez, inteligencia, velocidad y precisión y se quedó con las tres tarjetas de los jueces: 119-108, 120-107 y 120-107.
Ahora, el pugilista, que también es campeón mosca de la OMB (defendió ese título 16 veces),
busca ir por un combate unificatorio ante el mexicano Hugo Cazares, titular supermosca de la AMB, y luego lanzarse en procura de la corona gallo.
El Huracán sigue invicto en su carrera y, a los 35 años, lleva 33 peleas ganadas, 19 de ellas por nocaut, y dos empates.
http://www.elargentino.com/nota-126089-Omar-Narvaez-retuvo-la-corona-ante-Zaleta.html