Narváez sigue haciendo historia
El portorriqueño fue un duro rival para el campeón.
El argentino Omar Narváez revalidó el título mundial de peso súper mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar en doce asaltos al puertorriqueño César Seda en la ciudad de Bahía Blanca.
La victoria, con el fallo unánime del jurado, es la número 34 del púgil nacido en Trelew, Chubut, quien ya había conquistado el título en dos ocasiones, tras vencer al nicaragüense Everth Briceño en mayo de 2010 y al mexicano Víctor Zaleta en febrero de este año.
El «Huracán» Narváez permanece así invicto en sus casi once años de carrera, en la que sólo figuran dos nulos, mientras que Seda, que hasta esta noche tenía una marca de 20 victorias, acumuló su primera derrota.
Al puertorriqueño le descontaron un punto por golpes bajos, y aunque fue una pelea muy pareja, los tres jueces dieron como ganador a Narváez, dos por 117 a 110, y el tercero por 115 a 112.
«Fue un rival muy digno», admitió el argentino tras revalidar su corona en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca.
Narváez posee también el título mundial de peso mosca OMB, que logró en 2002, cuando se impuso al nicaragüense Adonis Rivas en el Luna Park de Buenos Aires.
Fuente : Ambito Financiero
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=578151