La Selección argentina de Futsal se consagró campeón de la Continental Cup 2014 que se disputó en Kuwait al vencer este martes en la final a República Checa por 6 a 2, lo que le dio el segundo título a Diego Giustozzi como entrenador en menos de un año de haber asumido.
El conjunto albiceleste se impuso con un doblete de Leandro Cuzzolino (Acqua & Sapone de Italia), más los goles de Gerardo Battistoni (Rapidoo Latina de Italia), Alamiro Vaporaki, Constantino Vaporaki (hermanos fueguinos ambos del Montesinos Jumilla de España) y el capitán Fernando Wilhelm (Asti de Italia), que en su regreso a la Selección tras tres años se dio el lujo de levantar la Copa.
Michal Holy -a los 45 segundos de partido- había puesto en ventaja a los checos, que se refugiaron en su campo la mayor parte del partido y recién cuando apelaron al arquero-jugador obtuvieron el descuento (2-3) a través de su goleador Michal Seidler, aunque no les alcanzó.
Argentina llegó a la final después de golear 4-1 al campeón del mundo, Brasil, en semifinales y sólo perdió un partido frente a Italia (2-1 sobre la hora).
Fuente: Noticias Argentinas
http://www.primeraedicionweb.com.ar/nota/digital/84924/argentina-gano-la-continental-cup-de-futsal.html