La cadena de cines elige a diferentes socios estratégicos para expandir la nueva tecnología. Esta vez se encuentra en el complejo ubicado en Pilar
“Seguimos expandiendo la oferta de salas con tecnología 3D Digital junto a socios estratégicos de primer nivel, para brindar experiencias únicas e innovadoras a los amantes del cine, con películas para que disfrute toda la familia”, comentó Oscar Umaña, Gerente de Desarrollo Comercial y Cuentas Claves de Coca-Cola de Argentina.
“La experiencia del cine 3D es fascinante. Grandes y chicos disfrutarán de la sensación de sumergirse en las escenas de las películas y experimentar el cine de una manera mucho más intensa”, destacó Sebastián Valenzuela, Gerente General de Village Cines.
La sala, con capacidad para 250 espectadores, está equipada con el moderno sistema Dolby Digital 3D, que, junto a los proyectores de alta definición Digital DLP de Christie, ofrece la posibilidad de proyectar imágenes en 3D y 2D sobre la misma pantalla. Además, posee una escenografía propia, que está integrada estéticamente al resto del Complejo y que coincide con el nuevo diseño del Candy Bar Coca-Cola.
El espectador recibirá lentes Dolby 3D de alto rendimiento, confortables y livianos, con una tecnología sin conexiones o baterías, con los que podrá disfrutar con total comodidad de la película en 3D.
Con esta nueva tecnología, el espectador recibe dos imágenes digitales al mismo tiempo: una a través del ojo izquierdo y otra a través del derecho. Estas dos imágenes son proyectadas de forma ligeramente separada y es el cerebro que, gracias a los lentes Dolby 3D, las une creando la tercera dimensión.
Más tecnología
Village Cines opera siete complejos multisalas en el país que cuentan con la mejor calidad de imagen, sonido y confort; una programación versátil y un servicio de atención al cliente que se diferencia de todo lo conocido por el público argentino. El Complejo Village Pilar cuenta con ocho salas de última tecnología y está ubicado dentro del Centro Comercial en el km. 50 de la Ruta Panamericana.
Desde 2004, Coca-Cola desarrolla junto con Village Cines y la Fundación Pescar el programa Escuela Taller Pescar Village – Coca-Cola. Esta iniciativa conjunta trasciende su vínculo como socios estratégicos en el negocio y se traduce en un esfuerzo común: enfocar a los jóvenes hacia la educación.
El programa, apoyado por la Universidad del Salvador, está dirigido a chicos de entre 16 y 18 años con escasas oportunidades, pertenecientes a las escuelas públicas de Pilar. Este programa provee, además, herramientas que propician la inclusión social de los estudiantes, con la intención de formar profesionales y mejores ciudadanos.