El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, la gobernadora Claudia Zamora, y el presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, encabezaron un acto en la localidad de Herrera, en el Departamento santiagueño de Avellaneda, donde inauguraron una planta potabilizadora.
De Vido resaltó el trabajo «en equipo que lleva a cabo el ministerio de Planificación en Santiago, junto al gobierno que encabeza Claudia Zamora», y saludó a la gente en nombre de la presidenta. Además hizo hincapié en que «acá no elegimos los colores, acá vemos quien gestiona mejor, quien se preocupa más por las necesidades de la gente».
Durante su discurso, el ministro dijo que «venimos a resolver una carencia, queremos recuperar la dignidad, queremos continuar este modelo que inició Néstor (Kirchner), devolviendo la dignidad de las personas y después cumpliendo sueños”.
Luego de encabezar la inauguración de la planta de ósmosis inversa y provisión de agua potable, que se concretó con una inversión de 35,1 millones de pesos de parte del gobierno nacional, De Vido firmó un Acta Acuerdo para la construcción de 30 viviendas en esa localidad, con una inversión de 5.400.000 de pesos.
Durante la actividad, el ministro estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, José López; el vicegobernador José Neder y el Comisionado de la localidad de Herrera, Walter Escalada, entre otros funcionarios provinciales y municipales.
Fuente: Telam
http://www.telam.com.ar/notas/201412/89122-julio-de-vido-claudia-zamora-santiago-del-estero-obras-planta-potabilizadora.html