30 agosto 2013

Avanza la puesta en funcionamiento del ferrocarril que une a Zárate con Lima

El intendente Osvaldo Cáffaro se reunió con el ministro Randazzo para ultimar detalles del proyecto, que comenzará en octubre

El intendente de Zarate, Osvaldo Cáffaro, se reunió con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo para ultimar los detalles de la puesta en funcionamiento del ferrocarril que unirá la ciudad cabecera de su localidad y Lima.

Durante el encuentro, el ministro explicó que «la etapa inicial consiste en una prueba piloto que tendrá una duración aproximada de 60 días, para poder garantizar a largo plazo, un servicio sostenible, de calidad y con vagones nuevos». El proyecto, que iniciará a principios de octubre, consta de una formación de 70 asientos y se encuentra en su totalidad renovado.

Por su parte, Cáffaro remarcó que la inversión será en conjunto con la municipalidad, que ya dispuso los fondos para comenzar las obras que requiere «solucionar una demanda social en materia de transporte del pueblo de Zárate. La misma tiene más de 30 años sin ser escuchada «. El jefe comunal, agregó: «este proyecto viene a integrar el centro de distribución de transporte automotor, que hace un mes atrás, recorrí con el ministro. El objetivo de mi gestión y la de mi equipo, es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos zarateños».

Los funcionarios estuvieron acompañados por el delegado de Lima, Ricardo Priori y el secretario de Transporte municipal, Claudio Borrelli

Fuente: El Dia

http://www.eldia.com.ar/edis/20130830/Avanza-puesta-funcionamiento-ferrocarril-une-Zarate-Lima-20130830105014.htm

Categorizado | Infraestructura argentina

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


27.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy