Asimismo, la nueva red subterránea para el Centro, Nueva Córdoba y alrededores permitirá acompañar el notable incremento de la demanda, para lo cual Epec destinará 48 millones de pesos. En la zona céntrica, las tareas incluyen el tendido de una línea subterránea de media tensión (13,2 kilovoltios) a lo largo de 12 cuadras en la avenida Colón. Este tendido se interconecta con otro que recorre otras catorce cuadras, sobre Vélez Sársfield y Belgrano.
En el tradicional barrio de los estudiantes, el plan prevé cinco etapas para el recambio de conductores en 100 manzanas ubicadas en un perímetro comprendido por Boulevard San Juan, Boulevard Illía, Avenida Poeta Lugones, Olmos, Vélez Sársfield y Marcelo T. de Alvear. La modernización de las redes subterráneas de este barrio, que implica una inversión de 23,5 millones de pesos, beneficiará a más de 35.000 clientes, cuya demanda en los últimos cinco años aumentó en diez megavatios.
Además, las obras de reemplazo de cable subterráneo también abarcan a Alta Córdoba, Cofico, Independencia, San Martín, Providencia, General Paz Juniors, Patria, Pueyrredón, San Vicente, entre otros barrios.