Pese a la crisis que vive la economía nacional, provincial y local desde la segunda mitad del año pasado, en varias municipalidades del interior provincial se registraron subas en la inscripción de nuevos vehículos.
De acuerdo a los datos proporcionados a LA MAÑANA desde la oficina comunal, en 2008 se registraron 774 vehículos, 334 más que el año anterior.
El dato sorprendió a las autoridades locales puesto que aunque se aguardaba un aumento, no se preveía tanta diferencia. En cuanto a las motocicletas, se conoció que se patentaron más de 100 unidades cero kilómetro por mes.
Las 1.327 registradas en todo el año marcaron un récord para la ciudad y denotaron que cada vez más familias optan por este tipo de vehículos más baratos para poder circular hacia los lugares de trabajo o de estudio, tal como ocurre en otras ciudades importantes del interior. Cabe destacar que el parque automotor de Bell Ville es de 11.100 unidades con modelos superiores a 1980, que se distribuyen en una población de 35 mil habitantes.