Si bien en algún momento se dudó de sus decisión, finalmente los representantes de la empresa aseguraron su proyecto de instalarse con una nueva planta en esta región
El grupo reafirmó su inversión en la construcción de una nueva planta en el país aunque aclaró que ‘la empresa está revisando el cronograma de implantación de sus desembolsos para los próximos años’ a raíz de la crisis financiera internacional.El gigante brasileño aclaró mediante un comunicado, que se replanteará ‘el cronograma de ejecución de las inversiones, debido a las incertidumbres económicas del período’.Aclaran que no obstante la crisis ‘la empresa está revisando el cronograma de implantación de sus inversiones para los próximos años, incluso la construcción de la nueva planta en Argentina’.Señala el documento que ‘el cronograma de inversiones será analizado y ajustado de acuerdo con la nueva realidad de los mercados’ y que ‘informaciones adicionales’ al respecto ‘se colocarán a disposición en cuanto se finalice la revisión de los cronogramas de las inversiones’.
Entre el 1º y el 15 de enero de 2009 comenzarán las obras en la planta de Perez. Y se estima que estén terminadas para diciembre de 2010 o enero de 2011, en lugar de julio de 2010, como estaba previsto originalmente.
http://www.30noticias.com.ar/index.php?p=articulo&art=69858