La Presidenta destacó en Córdoba que la renacionalización «significa seguir sumando medidas estratégicas para recuperar trabajo argentino con manos y neuronas argentinas”.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy la renacionalización de la fábrica de aviones Lockheed-Martin, y destacó que “significa seguir sumando medidas estratégicas para recuperar trabajo argentino con manos y neuronas argentinas”.
“Esta decisión se suma a otras como la que hemos tomado recuperando nuestra línea de bandera y significa volver a poner en valor lo que se había desmantelado y desmontado en la Argentina como”, subrayó.
“Todo lo que se desmanteló tuvo que ver con el extraordinario desarrollo tecnológico que alcanzó la Argentina a mediados del siglo XX, como por ejemplo el misil Cóndor que fue prolijamente desmontado”, declaró la jefa de Estado, poco después de su arribo a la ciudad de Córdoba.
La Presidenta de la nación también destacó que la empresa de aviones cordobesa cambiará de nombre y se llamará “ Brigadier San Martín”.




