La ministra de Producción recibió a las autoridades de Mabe, la fabrica de artículos para el hogar, que le comunicaron los resultados de las inversiones realizadas en la Argentina
La ministra de Producción, Débora Giorgi, recibió al gerente general para la Argentina de Mabe, la fabrica de electrodomésticos de capitales mexicanos, Abel Burgos, quien le comunicó los resultados de las inversiones realizadas en la Argentina por la compañía en los últimos dos años.
El presidente de Mabe Argentina le comunicó a Giorgi los proyectos de inversión y ampliación de su producción en las dos plantas fabriles que tienen en la Provincia de Buenos Aires y en San Luis y que emplean a aproximadamente 400 personas.
“A diario estamos recibiendo datos de la economía real, empresarios que perciben y agradecen el crecimiento del mercado interno”, dijo Giorgi durante el encuentro.
Por su parte Burgos describió con optimismo el presente y el futuro inmediato de la compañía en la Argentina: “estamos viendo de parte del gobierno que se están tomando medidas muy importantes y necesarias para favorecer la producción nacional”.
Según explicó Burgos, Mabe tiene en proyecto el lanzamiento de nuevas líneas de sus productos, tanto de la fábrica de heladeras de San Luis, como la de cocinas de la ciudad de Morón en Morón, Provincia de Buenos Aires.
La compañía de capitales mexicanos tiene instalada en la Argentina dos plantas con capacidad para producir 400 mil heladeras y 200 mil cocinas. Mabe Argentina participa en el 34 % del mercado de las heladeras locales y el 12 % de las cocinas.
http://www.infobae.com/contenidos/452645-100895-0-Amplían-la-capacidad-producción-electrodomésticos