Fue este mediodía mientras caminaba en pleno centro de la ciudad. Vio dos papelitos en el piso, los levantó y eran dos cheques con fecha de hoy. Avisó al banco y a la policía. Dijo que actuó acorde a la enseñanza familiar.

Un vecino de Allen encontró en pleno centro de la ciudad dos cheques por más de 20 mil pesos y los devolvió informando al banco y a la policía.
El protagonista de esta historia se llama Carlos Calvo. Todos lo conocen como «Chacho» y trabaja como movilero en una radio local y como portero en boliches bailables. Dijo que actuó acorde a la enseñanza de sus padres y que nunca tuvo una suma similar entre sus manos.
Este mediodía mientras recorría las calles vio dos papeles que le llamaron la atención. Los recogió y se dio cuenta que eran dos cheques por $10.144,98 y $10.000 pesos, con fecha de hoy emitidos a favor de un tercero por parte de empresa radicada en el Parque Industrial de Allen.
Luego Calvo se comunicó con la empresa y como ya no había personal administrativo, llamó al Banco Credicoop sucursal Roca, lugar de cobro de los valores. Más tarde y cerca de las 14 llevó los cheques a la comisaría Sexta, en donde radicó una exposición.
Agencia Allen
http://www.rionegro.com.ar/diario/2009/09/15/1253040934.php
AGRADECIMIENTO: TomaMateyAvivate agradece a Magui Casserly por habernos enviado el link de ésta nota para compartirla con nuestros lectores.Un cordial saludo Magui.




