13 febrero 2008

Confirmado: el Rally Dakar vendrá a la Argentina?

El anuncio oficial se realizará mañana por parte de las autoridades de la tradicional competencia. Este año, no pudo correrse en su circuito habitual que parte desde Lisboa, por amenazas terroristas
Argentina será sede del Rally Dakar en 2009, según confirmaron este lunes a la agencia DPA fuentes de la organización de la tradicional prueba. El anuncio oficial se realizará este martes.

El Rally Dakar fue cancelado este año antes de su largada en Lisboa, debido a amenazas terroristas.

‘Sí’, dijo a DPA David Ely, promotor de la prueba, al preguntársele si la confirmación de Argentina como sede se dará a conocer este martes, aunque se excusó de brindar más detalles porque firmó un acuerdo de confidencialidad en enero, en Francia, con los organizadores de la prueba.

Hay importantes posibilidades de que Chile sea también sede de la prueba, pero Ely se negó a confirmarlas: ‘Tendrá que esperar hasta mañana’.

El Rally Dakar (en sus orígenes París-Dakar) llevaba tres décadas de disputa en África, hasta que debió ser suspendido por amenazas terroristas en Mauritania, país donde se corrían ocho de las quince etapas de la prueba de la malograda edición 2008.

http://www.infobae.com/contenidos/363662-100439-0-Confirmado-el-Rally-Dakar-vendrá-la-Argentina

Categorizado | Extras

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


50.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy