04 octubre 2010

La Argentina alcanzó un récord de exportaciones a Taiwán

Crecieron 370% en los primeros ocho meses del año. De enero a agosto se anotaron ventas a ese destino por u$s212 millones. Se elevaron 370% con respecto a igual período del año pasado. Se convirtió en el tercer exportador de Sudamérica a ese mercado

«Este sorprendente crecimiento se ha visto reflejado además en la significativa alza de casi 35% registrada en la cantidad de argentinos que han visitado el país en este mismo período», destaca un comunicado de la Oficina Cultural y Comercial de la República de China (Taiwán) en la Argentona.

Resalta la oficina diplomátiva que «el intercambio comercial entre ambos países superó los 430 millones de dólares».

Entre los productos que demanda Taiwán figuran, en primer lugar la soja, el maíz y la piel de oveja, lo que conforman casi el 70% de las exportaciones Argentinas a ese país.

Asimismo, el país asiático tiene como meta generar un salto de calidad en el intercambo bilateral, por lo que habitualmente promueve encuentros de empresarios de los dos países, para no sólo intensificar las exportaciones e importaciones, sino también las inversiones productivas.

http://www.infobae.com/economia/539932-100895-0-La-Argentina-alcanzo-un-record-exportaciones-Taiwan

Categorizado | Estadísticas argentinas, exportaciones

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


22.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy