Laura Catena, cuarta generación de la bodega Catena Zapata, participó del certamen celebrado en Londres
Laura Catena como jurado de la competencia más importante de vinos y espumantes. Foto: Archivo
Por primera vez en 45 años, una personalidad del ámbito bodeguero argentino presidió la prestigiosa Competencia Internacional de Vinos y Bebidas Espirituosas (IWSC, por sus siglas en inglés). Laura Catena, cuarta generación de bodegueros de la emblemática firma Catena Zapata . Allí, un selecto grupo de especialistas premió a los productos vitivinícolas más destacados del mundo.
La entrega de los 45 premios y el banquete se llevó a cabo en el impresionante edificio Guildhall de Londres. La competencia, ampliamente reconocida como el concurso más prestigioso e independiente de su tipo, anunció a los ganadores de la competencia de este año. Más de 300 expertos de 30 países realizaron degustaciones durante siete meses.
Laura Catena, cuarta generación de creadores de vinos de la bodega Catena Zapata y presidenta de la IWSC durante 2014, le entregó el título a Neil McGuigan.
El gerente general de IWSC, Ewan Lacey, dijo: «La competencia de este año fue muy especial ya que celebramos nuestro 45 aniversario. El concurso es único, ya que todavía tiene los mismos valores y procesos de evaluación inigualables que comenzó en 1969».
Fuente: La Nacion
http://www.lanacion.com.ar/1743602-catena-zapata-laura-catena-vino-argentino-jurado-iwsc