Tendrá diferentes recorridos por las calles de la ciudad, una réplica de un viejo tranvía de 1910, comenzará a circular en el año del Bicentenario. Reciclado totalmente a mano por Eduardo Firpo
Luego de 2 años de trabajo que contó con la asistencia de artesanos rosarinos en sus terminaciones y fileteados, este tranvía de 4 accesos y 10 ventanillas nació como un emprendimiento familiar para que vecinos de la ciudad y visitantes puedan disfrutar de sus recorridos.
Este viernes, a las 16 horas, en Avenida Belgrano y Buenos Aires, tocará la campana de salida para el paseo de bautismo. El Ente Turístico Rosario acompaña este emprendimiento y comunica que en adelante, los recorridos saldrán los días jueves y viernes a las 19 hs desde Plaza Pringles (Presidente Roca y Córdoba), los sábados a las 11, 14, 17 y 19 hs desde La Fluvial y los domingos y feriados a las 11 hs desde La Fluvial.
D.C
http://www.30noticias.com.ar/index.php/novedades/ciudad/95165-luego-de-100-anos-la-ciudad-contara-con-un-nuevo-atractivo-turisticoel-tranvia.html