28 diciembre 2011

Las ventas en supermercados se incrementaron 19,2% en noviembre

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que las ventas desestacionalizadas en supermercados registraron en noviembre una variación positiva de 19,2%, con respecto al mismo mes de 2010. A precios corrientes, alcanzaron los $ 7.310,4 millones, con una suba del 29,9% interanual.

Las ventas desestacionalizadas a precios constantes aumentaron 3,9% con respecto a octubre. A su vez, a precios corrientes con estacionalidad, en los primeros once meses de 2011, las ventas reflejaron un crecimiento interanual del 28 por ciento.

En las ventas por rubros, en octubre de 2011, los grupos que presentaron los principales aumentos frente al mismo período del año anterior fueron: Alimentos preparados y rotisería e Indumentaria, calzado y textiles para el hogar (ambos con 37,4%); Otros (36,1%); Electrónicos y artículos para el hogar (33,8%) y Lácteos (32,2%).

Los incrementos más significativos se registraron en Otras provincias del Norte (41,5%), Salta (38,9%), Chubut (37,6%), Tucumán (34,6%) y Otras provincias del Sur (34,2%).

La Encuesta de Supermercados releva información de 65 empresas distribuidas en todo el país.

Fuente: Sala de Prensa

http://www.prensa.argentina.ar/2011/12/28/26912-las-ventas-en-supermercados-se-incrementaron-192-en-noviembre.php

Categorizado | Estadísticas argentinas

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


51.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy