29 enero 2009

Las ventas en los súper crecieron 25,8% en 2008?

La desacelaración econónomica mundial parece no haber hecho mella en el consumo minorista en la Argentina. Según el Indec, las ventas continuaron en alza. Sin embargo, también aumentaron los precios: 6,63% en los supermercados y 2,96% en los shoppings.

 

Los supermercados no sufrieron la desaceleración económica mundial
Los supermercados no sufrieron la desaceleración económica mundial

Los precios en los supermercados aumentaron 6,63 por ciento durante 2008, luego que en diciembre prácticamente se mantuvieran sin cambios, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).
En tanto, los precios en los shoppings centers subieron 2,96 por ciento en todo 2008, con un alza de 0,48 por ciento durante diciembre.
A su vez, la venta por unidades tuvo un crecimiento anual de de 25,8 por ciento en los supermercados y de 18,7 por ciento en los shoppings.
 
http://www.elargentino.com/nota-26374-Las-ventas-en-los-super-crecieron-258-en-2008.html

Categorizado | Economía argentina, Estadísticas argentinas

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


45.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy