El resultado de febrero es similar al que se produjo en el mismo mes del año pasado, a partir de un aumento similar tanto de las exportaciones como de las importaciones. Las ventas al exterior aumentaron un 33 por ciento.
La balanza comercial registró en febrero un superávit de 608 millones de dólares y acumuló en el primer bimestre un saldo favorable de 1.121 millones, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
El resultado de febrero es similar al que se produjo en el mismo mes del año pasado, a partir de un aumento similar tanto de las exportaciones como de las importaciones.
Las ventas al exterior reportaron 5.407 millones de dólares, un 33 por ciento más que en igual mes del año pasado, mientras que las compras llegaron a 4.799 millones, con un progreso de 39 por ciento.
Fuente : El Argentino
http://www.elargentino.com/nota-131387-El-superavit-comercial-fue-de-u$s-608-M.html