03 junio 2013

El patentamiento de autos subió 17% en mayo

El patentamiento de automóviles durante mayo alcanzó las 89·644 unidades, lo que representó un crecimiento del 17 por ciento comparado con el mismo mes de 2012, de acuerdo al informe mensual de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA)

Con los datos de mayo, el acumulado de los primeros cinco meses del año alcanzó 422.225 vehículos, un crecimiento del 8 por ciento en la comparación contra el mismo período del año pasado, en el que se habían patentado 390.468 unidades.

Fuente: DERF Agencia Federal de Noticias

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=547250&ID_Seccion=28&fecemi=03/06/2013&Titular=el-patentamiento-de-autos-subio-17-en-mayo.html

Categorizado | Estadísticas argentinas

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


26.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy