20 mayo 2010

Crecieron un 60% las ventas financiadas de autos

Ese fue el porcentaje informado por ACARA para el primer cuatrimestre, cuando la cantidad de vehículos vendidos con financiamiento llegó a 75.655.

La cantidad de autos vendidos mediante financiamiento creció 60,7% interanual en el primer cuatrimestre, informó la Asociación de Concesionarios de Autos de la República Argentina (ACARA).

Según el estudio, las ventas hechas con algún tipo de plan financiero fueron 75.655 en el primer cuatrimestre (contra 47.000 un año antes) y alcanzaron el 33% del total despachado (238.000).

El titular de ACARA, Dante Álvarez, destacó que «desde 2002 el promedio de ventas financiadas no podía superar el 30% del total anual, mientras que ya en el primer cuatrimestre se llegó al 33%».

El informe de la Asociación de Concesionarios aseguró además que en abril crecieron un 47% las adquisiciones de vehículos mediante crédito: fueron 17.082, contra 11.671 un año atrás.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Crecieron-ventas-financiadas-autos_0_132600025.html

Categorizado | Estadísticas argentinas

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


42.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy