
La cadena renovará el viejo logo
El principal aspecto a destacar es que incluirá, por primera vez en la Argentina, la nueva imagen de la compañía, que será una sucursal modelo de Wal-Mart en el país y en América Latina.
Allí se encontrarán todas las innovaciones estéticas, funcionales y tecnológicas que está llevando a cabo la empresa. Esto incluye un nuevo logo, cambio de lema y la creación de tiendas más modernas.
La sucursal reflejará estos cambios, que no son únicamente estéticos, ya que se traducirán en una mayor rapidez del servicio, pasillos más despejados y, como siempre, el compromiso de mantener un nivel permanente de precios bajos. Todo, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes.
“Se trata del primer Supercenter en la Argentina que se presenta totalmente renovado en cuanto a su disposición interna, en línea con las últimas tendencias del comercio minorista internacional. Además, el local incorpora el nuevo logo e identidad visual de la compañía”, destacó Hernán Carboni, subdirector de Relaciones Institucionales de Wal-Mart Argentina. “El nuevo lema que acompaña este reposicionamiento de la marca es: “Ahorrá Dinero. Viví Mejor”, concepto que sintetiza el compromiso que Wal-Mart tiene con sus clientes para ofrecerles todos los productos al mejor precio, simplificarles la compra, y que así puedan preocuparse de otras prioridades de su vida y no por sus compras”.
Sobre el Supercenter de Dot Baires, con una superficie cubierta total superior a los 14.000 metros cuadrados, cuenta con un salón de ventas de más de 8.000 metros cuadrados con 37 cajas.
Los consumidores tendrán a disposición una oferta de más de 75.000 artículos de almacén, frescos, refrigerados y congelados, panadería y repostería, carnicería, pescadería, rotisería, vinoteca, indumentaria femenina, masculina e infantil, puericultura, deportes, equipamiento para el hogar y electrodomésticos, librería y juguetería, incluyendo marcas locales, nacionales, internacionales y de elaboración o fabricación exclusiva. Del mismo modo se complementará con varios locales comerciales anexos como una óptica, un laboratorio de fotografía y una farmacia.