10 marzo 2014

SanCor anunció inversiones por u$s 100 millones

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, recibió hoy al presidente de SanCor Cooperativas Unidas Limitada, Oscar Juan Carreras; al vicepresidente, Gustavo Ariel Ferrero y al gerente General, José Manuel Vázquez, quienes anunciaron inversiones por u$s 100 millones para potenciar la producción.

thumbs
El desembolso del dinero se hará a través de un préstamo sindicado que apunta a promover la producción para la demanda externa y local.

Cabe mencionar que la empresa busca potenciar la exportación de leche maternizada cuyos principales destinos son Venezuela, Bolivia y Paraguay, entre otros mercados. El objetivo a lograr con estas inversiones es que la empresa cooperativa pueda alcanzar nuevos mercados y en especial llegar a China.

SanCor es una empresa que genera cerca de 20.000 empleos entre directos e indirectos. Participaron también de la reunión el Secretario de Evaluación Presupuestaria de la JGM Fabricio Bolatti, el Coordinador de Competitividad y Desarrollo Económico de la Jefatura de Gabinete Sebastián Agostini y el economista Arnaldo Bocco.

Fuente: Argentina.Ar

http://www.prensa.argentina.ar/2014/03/10/48418-sancor-anuncio-inversiones-por-us-100-millones.php

Categorizado | Empresas que invierten en Argentina

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


18.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy