04 diciembre 2013

Michelin abrió tres plantas de recapado en el país

En 2013, la empresa de neumáticos francesa invirtió en la Argentina 143 millones de pesos. Anunció el lanzamiento de productos de cuidado para los vehículos y la fabricación de bicicletas de alta gama.

De los 143 millones de pesos invertidos este año por Michelin en el país, 73 millones se destinaron a la construcción de tres plantas de recapado que utilizan máquinas de fabricación nacional y originaron 80 puestos de trabajo.

Por otra parte, Eliana Banchik, gerenta de marketing de la compañía, anunció el lanzamiento de una línea de productos de cuidado para los vehículos ecológica, que será fabricada en la Argentina (líquidos lavaparabrisas, revividor de cueros y vinilos, etc.).

También informó que en el primer trimestre del año próximo se lanzará la primera bicicleta argentina con neumáticos Michelin, fabricada por Olmo Bike.

Fuente: Argentina.ar

http://www.argentina.ar/temas/economia-y-negocios/24051-michelin-abrio-tres-plantas-de-recapado-en-el-pais

Categorizado | Empresas que invierten en Argentina

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


35.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy