Amerian Hoteles, la primera cadena argentina de hoteles, realizó una importante remodelación del Amerian Córdoba Park, el hotel insignia de la cadena, en el marco de la continua modernización y actualización de sus hoteles. Estos trabajos, que incluyeron todas las categorías de habitaciones, ascensores y espacios públicos del primer hotel de la cadena, superó el millón de dólares.
Con la premisa de generar espacios confortables, acogedores, cálidos y armónicos, se redefinieron y potenciaron los distintos sectores de uso de cada categoría de habitación para ofrecer al huésped lugares donde trabajar cómodamente, leer o relajarse, disfrutar de una buena comida y un óptimo descanso. El proyecto y la ejecución de la remodelación de las habitaciones estuvieron a cargo del Estudio Gastón Marchesini Arquitectos.
En las suites se incorporaron generosos escritorios dobles, cómodas sillas y televisores LCD de 32 pulgadas propiciando un ámbito adecuado para realizar reuniones informales de trabajo. Además, se hizo especial hincapié en el uso equilibrado del color, el cuidado por las texturas y la selección del tipo de iluminación, para crear un clima relajado, íntimo y con fuerte personalidad.
Junto a la renovación de las habitaciones se realizó el cambio de los ascensores principales del hotel. Los nuevos ascensores cuentan con la más moderna tecnología y un diseño interior más elegante. La renovación del Amerian Córdoba Park había comenzado en el año 2007 con el rediseño de la suite Presidencial.
“Con esta importante renovación el Amerian Córdoba Park reconfirma su lugar de privilegio en la hotelería de la capital cordobesa”, afirmó Adrián Bertini, director de Marketing y Ventas de Amerian Hoteles. “Más allá del continuo crecimiento de la cadena buscamos que cada una de las propiedades que forman Amerian hoteles cuente con una permanente actualización en beneficio de nuestros clientes”, agregó el ejecutivo.