08 noviembre 2011

Los Pumas están oficialmente en el Rugby Championship

Los PumasLa SANZAR, entidad que reúne a las Uniones de Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia, firmó la tan anhelada inclusión del seleccionado argentino a un torneo estable anual

 

Tras varios meses de negociaciones con la UAR y la International Rugby Board, los asociados de la SANZAR han invitado a Argentina a unirse al torneo. La participación de Los Pumas se confirmó mediante un acuerdo firmado recientemente en Auckland.

El torneo conocido como Tres Naciones pasará a llamarse Rugby Championship, nombre que refleja su reivindicación de ser un certamen de máximo nivel, con equipos participantes que hoy ocupan el primer, el segundo, el tercer y el séptimo puesto del ranking mundial IRB.

La SANZAR confirmó que la edición inaugural del Rugby Championship, en 2012, constará de 12 partidos donde cada equipo se enfrentará al resto en dos oportunidades, local y visitante.

El Championship hará su kick-off el 18 de agosto de 2012 y finalizará el 6 de octubre de 2012.

Fuente: DERF

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=453433&ID_Seccion=71&fecemi=08/11/2011&Titular=Los Pumas están oficialmente en el Rugby Championship.html

Categorizado | Deportistas argentinos

Tags |

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


39.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy