El dobles integrado por Mónaco y Horacio Zeballos superó por 7-5, 3-6 y 10-8 a los franceses Chardy y Mahut en Alemania y la serie terminó 2-1. El rival saldrá entre Estados Unidos y República Checa
GANADORES. Zeballos y Mónaco dialogan en Alemania. (EFE)..mas informacion
Para los argentinos, Roland Garros se complica a partir de la segunda ronda
Mayer alcanzó su segunda semifinal
Gattiker dejó su gran ejemplo
VXV|
El dobles ya definió la serie con Alemania Argentina llegó a la final en la Copa del Mundo por equipos (876 mil euros; polvo de ladrillo) de Düsseldorf gracias al punto definitivo que obtuvo en el partido de dobles y que decidió al ganador del grupo azul. Fue 2-1 para Argentina, que ahora espera por Estados Unidos o República Checa.
La dupla formada por Juan Mónaco y Horacio Zeballos venció por 7-5, 3-6 y 10-8 a los franceses Jeremy Chardy y Nicolas Mahut. Ayer, el héroe deportivo en el equipo argentino fue el rosarino Eduardo Schwank, que emparejó el match al ganarle en el segundo single a Paul-Henri Mathieu por 3-6, 6-3 y 6-2 en un duro partido que se extendió por casi dos horas.
La victoria de Schwank fue clave para mantener con chances al equipo ya que en el primer turno Juan Mónaco había perdido frente a Jeremy Chardy por 6-3 y 6-4.
http://www.clarin.com/diario/2010/05/21/um/m-02198309.htm