25 mayo 2009

Modernizarán el área céntrica de la ciudad de Morteros

CORDOBA – MORTEROS – El intendente de Morteros, Germán Pratto, anunció la realización de un ambicioso plan para proveer al área central de la ciudad de Morteros de un equipamiento urbano que la identifique y refleje el dinámico crecimiento de la misma.

La obra será financiada por el gobierno de Córdoba, en el marco del convenio firmado con el municipio, por un monto de 798.780 pesos.

La Provincia realizará los aportes económicos no reintegrables, provenientes del Fondo Federal Solidario (FFS); teniendo en cuenta la certificación y avance de la obra presentada por la Municipalidad hasta completar el monto total del convenio.

Pratto señaló que este proyecto fue consensuado con las fuerzas vivas de la ciudad. Implicará una continuidad con el progresivo mejoramiento del espacio urbano, que ya se materializó en la remodelación de la terminal de omnibus, la construcción de la biblioteca y el mejoramiento del acceso sur a la ciudad.

En este caso, el área de intervención será el centro comercial de la ciudad, comprendiendo tres cuadras de norte a sur. El proyecto comprende una serie de pequeñas obras, que van desde la remodelación de la rotonda ubicada en la intersección de Illia y 25 de Mayo, que da ingreso al centro de la ciudad, en la cual se realizará una fuente monumento.

Categorizado | Construcción argentina

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


29.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy