07 marzo 2009

Llega el lifestyle center, con oficinas, área comercial y condominios

Llega el lifestyle center, con oficinas, área comercial y condominios
Skyglass Office Building, propuesta de alta gama
 

 

En el kilómetro 43,5 de la Autopista del Sol en el partido de Pilar, con inminente posesión se desarrolla el complejo Ayres Vila Lifestyle Center.

El predio comprende 170.000 m2 y la inversión prevista total es de 112 millones de dólares.

«Ayres Vila es el primer lifestyle center de la Argentina, un concepto nuevo en desarrollos, reconocido sobre todo en Estados Unidos. Es un centro urbano que combina condominios de vivienda, oficinas y área comercial. El proyecto soluciona en un mismo lugar tres aspectos clave: trabajo, hogar y esparcimiento, sin que esto implique viajar a la ciudad de Buenos Aires o a Pilar», afirma Javier Rius, gerente comercial de  Ayres Desarrollos Inmobiliarios. Skyglass Office Building, cuya posesión se prevé para dentro de 15 días, se emplaza en un predio de 4800 m2 y el edificio consta de tres pisos con detalles tecnológicos de categoría. Las superficies de las oficinas oscilan entre 70 y 165 m2. «Es una obra con el sello de las mejores oficinas de Dubai y Santiago, Chile, localizada en el Business Center Area de Ayres Vila. Se encuentra estratégicamente ubicado porque tiene acceso seguro e inmediato desde Panamericana», agrega Rius.

El 80% del inmueble está vendido; el valor promedio es de 1850 dólares por m2, la inversión aproximada es de 7 millones de dólares y el costo de las expensas es de alrededor de 8 pesos por m2. El edificio cuenta con hall de entrada de triple altura, amplios espacios comunes climatizados y vista al verde desde todas las oficinas. En el mismo complejo está previsto el desarrollo de uno o dos edificios más de oficinas. Lo desarrolla KM 42 SA y la comercialización está a cargo de MD Inmobiliaria.

Por otra parte, en Ayres Vila, en abril se entregará Terrazas de Ayres, un proyecto residencial que ocupa tres hectáreas desarrollado en 132 departamentos de dos y tres dormitorios, con superficies entre 86 y 130 m2; se venden desde 1500 dólares el m2, con una inversión aproximada en 15.000.000 de dólares.

 

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1105699

Categorizado | Construcción argentina

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


04.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy