El Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC) registró en el mes de junio de 2009 con respecto al mismo mes del año anterior un aumento del 5,5 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior. También subió el consumo de los Servicios Públicos 8,1 por ciento.
Por otra parte, el consumo de Servicios Públicos registró en junio de 2009 una suba de 8,1 por ciento, impulsado por el crecimiento en el sector Telefonía (21,3%), seguido por Transporte de carga (17,9%) y Peajes (0,1%).
Una vez más, se incrementó la cantidad de aparatos de Telefonía celular móvil (14 %), al igual que las llamadas realizadas (30%).
Por otra parte, el servicio de Subterráneos subió7,1% mientras que los Ferrocarriles urbanos disminuyeron 0,8% y los Ómnibus 4,1%.

Construcción en crecimiento