29 enero 2010

La ciudad de Buenos Aires se posiciona como la primera locación elegida por productores de cine nacionales e internacionales

Los barrios porteños, el mejor escenario para filmar

Francis Ford Coppola, uno de los ilustres visitantes de las calles porteñas

La ciudad de Buenos Aires fue escenario de más de 500 producciones durante 2009, y se posiciona como la primera locación elegida por productores nacionales e internacionales en el país.

Según el informe elaborado por el BASet (Buenos Aires Set de Filmación), dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico porteño, durante el año pasado se realizaron cerca de 330 comerciales y más de 40 largometrajes nacionales e internacionales, 35 proyectos para la televisión, casi 80 cortometrajes académicos, documentales, videos institucionales y video clips.

Estos proyectos generaron 55.807 mil puestos de trabajo y una recaudación de $567.830 para la Ciudad de Buenos Aires, además de aumentar la actividad económica y comercial.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=505468

Categorizado | Infraestructura argentina

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online escaneá el código QR con la App de Mercado Pago.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!


Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


53.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy