Publicado en: http://www.clarin.com/diario/2007/11/04/um/m-01533513.htm
El Pato cerró su planilla con 276 impactos (-8) y superó por uno al fijiano Singh, el mejor de la cuarta vuelta, para quedarse con el torneo que pertenece al Tour Asiático. Así, el argentino sumó su cuarto título del año y se llevó el premio de 634 mil dólares.
BRILLANTE. El cordobés atraviesa el mejor momento de su carrera.
Angel Cabrera demostró hoy que a la hora de entrar a la cancha su sangre es bien fría, como la quetienen los grandes campeones. El Pato se bancó bien la embestida final del fijiano Vijay Singh para quedarse con el Abierto de Singapur y sumar así cuarto título de la temporada.
El argentino arrancó el recorrido final con cuatro golpes de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Jin Park. Pero el estadounidense tuvo una mala última vuelta y Singh pasó a ser su verdadera preocupación. Entonces, la consigna fue no arriesgar demasiado y cumplir con los pares de cada hoyo para definirlo en el último, donde el fijiano logró un birdie para rematar su excelente recorrido de 67 golpes, 5 bajo el par, que le permitió subir dos puestos y llevarse el segundo lugar.
El Pato, en tanto, cerró también con un birdie y firmó una tarjeta de 72 golpes para totalizar así 276 golpes totales (8 bajo par). Esta victoria, además, le permite al de Villa Allende embolsar 634 mil dólares.
El tercer lugar fue para el australiano Adam Scott con 281 golpes, mientras que el estadounidense Phil Mickelson, número dos del mundo, acabó en la vigésima tercera posición.