En el marco de los festejos por los 60 años del edificio, inauguraron nuevas aulas, un sistema de Wi-Fi y un salón con última tecnología en audio y video.
No todas son quejas en la Universidad de Buenos Aires. En algunas facultades, como la de Derecho, se ven avances significativos. Hoy inauguraron el salón Azul, un espacio de unos 200 metros cuadrados con tecnología de última generación en audio y video para la organización de conferencias, seminarios y congresos.
En el marco de los festejos por los 60 años del edificio, la Facultad de Derecho tambien estrenó cuatro nuevas aulas, un flamante sector administrativo, el sistema de Wi-Fi y una red vertical de fibra óptica, que permitirá a los alumnos el acceso a Internet desde cualquier punto y un nuevo plantel de baños.
El decano de Derecho Atilio Alterini destacó que el plan de obras, que se viene realizando desde comienzos de 2009 «implica la remodelación de 956 metros cuadrados 2 del tradicional establecimiento con una inversión de 2 millones de pesos».
«Lo más importante es que este trabajo que emprendimos a comienzos del 2009 y que seguiremos durante lo que resta del año, ha sido financiado con fondos propios y generados por la Facultad de Derecho, debido a que lo aportado por el gobierno sólo alcanza para mantener los sueldos», aclaró.
http://www.clarin.com/diario/2009/09/29/um/m-02008818.htm