La compañía puso en operaciones una planta en Luján en el mes de julio. Planea incrementar la dotación de personal de los 50 empleados actuales a 400

Dedicada a la fabricación de botines de fútbol, actualmente ocupa a 50 empleados e incorporará un número similar en octubre para llegar en marzo del año próximo a un total de 150. La idea es llevar el staff en un mediano plazo a 400 personas.
El secretario de la Producción de Luján sostuvo que la instalación de esta empresa «es uno de los emprendimientos más importantes que existen en Luján” y resaltó que el municipio “está teniendo una fuerte demanda en la radicación de empresas e inversiones”.
Proyecto de inversión metalúrgica
Por otra parte, autoridades del Ministerio de la Producción se reunieron con integrantes del grupo Patagonia Herrajes (DIPAT), creado en 2007 y que agrupa a empresas fabricantes de herrajes y bisagras para puertas para construcción y para aberturas de los distritos de General San Martín, Tres de Febrero, Vicente López.
Durante el encuentro, encabezado por el subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Ariel Schale, se comunicó la puesta en marcha de la segunda etapa de un plan de inversión consistente en la instalación de maquinaria para montar un centro de mecanizado para la fabricación de matrices y el desarrollo de cursos de capacitación de Matricería Elemental.
A través de este nuevo centro, las empresas del DIPAT buscan diseñar y fabricar en forma conjunta matrices, capacitar a los alumnos como especialistas y contratarlos directamente, prestar servicio a otras empresas del sector metalmecánico, dar sustentabilidad a los cursos de capacitación, mantener y re-equipar la escuela que posee en su centro de servicios, desarrollar nuevos mercados e incorporar nueva tecnología a los procesos. La inversión en esta segunda etapa es de $600 mil de un total de 1,05 millones que lleva invertido este grupo.